EN BUSCA DE LUZ— By Rafael Rojas (Venezuela)

  #terror

Mi pequeña hija de apenas 3 añitos, tiene la capacidad de ver almas desencarnadas, espectros de los bajos astrales. Muchos dirán, que como es posible eso, les puedo dar fé que eso es posible. Los niños en su gran mayoría están conectados a los 2 planos. Es decir que desde donde están en este, pueden ver el otro. Porque todo está en el mismo lugar. Plano físico y no físico.

Desde que llegamos a vivir a este nuevo hogar en el pueblo de dónde es mi pareja, nos encontramos con una vecina, que desde el primer momento entablamos una muy bonita relación. Hablamos el mismo idioma. Jejeje. Ella, con mi hija son como «uña y mugre», mi hija, cuando escucha llegar a la vecina, sale corriendo a buscarla y la llama «la ñoñora».

Cierto día estoy ocupado en la cocina, la niña estaba a mi lado y entro la ñoñora, y le estiró los brazos y la niña tuvo una reacción, que ya le conocemos en casa, que es cuando alguien está cargando almas desencarnadas en su campo aurico ( las trae pegadas).

Yo me río, le veo la cara a la vecina, quien no dijo nada y se fue para su casa, al cabo de 5 minutos, regresa y me dice, Rafael, yo sé porque fue esa actitud de la niña; cuando entre a la casa, sentí que había alguien y que no podía entrar a su casa, yo le digo que eso no es así.

Yo reviso a ver qué hay, entonces pido entrar en ese espacio y pude observar que en la puerta de la entrada principal de la vecina estaba un joven entre 35 a 40 años, agachado, con la cabeza metida, con su pelo rubio y grueso, que aquí le decimos pelo de cochino, me le acerque y le empecé a preguntar y no decía nada, se veía muy triste, y pido ver qué le sucedió y veo el escenario que se ahorcó en una ventana, es decir que de la reja de una ventana se guindo y se dejó caer que quedó casi de rodillas.
En eso le hago la descripción a la vecina, para ver si lo conoce, si era alguien cerca de la casa de su mamá, y me dice que por esos lados no hubo nadie que se ahorcara de esa manera. Bueno, le dije que esa era la descripción del desencarnado.

Recuerdo que eso fue en la semana santa del año pasado.
La vecina, 3 semanas después, le comentó lo sucedido a una tía.

En eso la tía se sorprendió y le dice, oye, llama a tu tía la que vive en Caracas, yo creo que al lado de su apartamento se ahorcó un muchacho.
Ella, llama a su tía que vive en Caracas, y le preguntó las descripciones del joven que se había quitado la vida, y las mismas descripción que le di, se las dió la tía y efectivamente se guindó de una ventana. Resulta, que en esa semana santa la tía que vivía en Caracas, tenía tiempo sin venir a visitarlos al pueblo, vino en esa semana mayor.
Es decir, el ahorcado se montó en el campo aurico de la tía de la vecina, hace el viaje desde caracas, y asi llegó hasta acá, y cuando la tía le da un abrazo a su sobrina, el alma desencarnada, se monta con la vecina, y de allí, se viene con ella para  mi casa para que mi hija lo pueda ver y conseguir la ayuda que tenía rato buscando.
Muchas almas que mueren independientemente de las circunstancias, sea por muerte natural o trágica, se quedan pegadas al plano terrenal por varias razones.

Deja un comentario