COBARDE by Fran Arge

Está preparado para otra noche de fiesta. Mientras se viste, en su mente solo piensa con que chica pasara la noche. Camisa, cazadora y unos jeans que se ha comprado hace un par de días. Perfume de la mejor marca. La cartera para invitar a más de una ronda y preservativos todo lo que necesitaba para pasarlo bien.

Llega a la discoteca con su deportivo. Entra saludando a los seguratas y empieza la inspección. Una chica morena en la barra es la primera que llama su atención. La descarta por el acompañante masculino que la besa al llegar junto a ella. Una rubia en la pista de baile sola y desenfadada. Demasiado para él. En un rincón del local en una mesa, una chica joven con aire pensativo y solitaria. La escanea a distancia. Pechos perfectos y piernas tentadoras. Es la elegida. De repente, un par de chicas la animan a unirse a ella para ir a la pista de baile, deduce que son amigas. Después de mucho insistir la chica cede ante la insistencia. Las consumiciones están en a la mesa. Es su momento. Se acerca a la mesa con premura. Sabe que si es rápido triunfará. Mira hacia la pista de baile. Están distraídas pasándoselo bien. Él lo hará dentro de un rato, piensa a la vez que se mete la mano en el bolsillo. Saca un pequeño sobre con droga. Es rápido, un gesto hábil y el polvo cae en el vaso elegido, media vuelta y coge distancia a la espera de acontecimientos.

Dos bailes y ella vuelve sola. Él la mira mordiéndose el labio imaginado la noche que está por llegar. Ella coge el vaso y se detiene justo a un suspiro de tocar sus labios. Lo ha visto. Sus miradas se cruzan. Un calor abrasador le sube por dentro provocando que agache la mirada. La chica se levanta y se dirige hacia él con vaso de la mano. Al verla acercarse su respiración se acelera. La chica se planta delante suyo con una sonrisa que lo sonroja, le ofrece beber de su vaso. Él se queda estupefacto y dibuja una sonrisa nerviosa mientras el sudor le recorre la espalda. De repente las dos amigas aparecen a su espalda. De reojo las mira desorientado. La chica saca una placa. Está detenido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s