EMPEZANDO DE CERO by Manolo Echegaray

Unos ojos atentos, a través de las ventanillas, observaban con curiosidad lo que había debajo. Eran seis las ventanillas y seis los pares de ojos negros y grandes. Los pasajeros no hablaban entre ellos, solamente miraban y el lento discurrir de las imágenes les daba una idea de ese destino, en el que empezarían lo que sería una vida nueva, diferente a la que habían llevado hasta entonces …

Lo sabían casi todo sobre el clima, el agua, lo que crecía de la tierra. Otros, antes que ellos, habían hecho estudios y comprobado que “se podía estar”, con precauciones, claro, porque nunca se sabía lo que era posible que ocurriera. Para los seis era una verdadera aventura, a pesar de las seguridades y toda aventura tiene riesgos …

La nave, grande, la de las ventanillas que de fuera se veían iluminadas por una luz blanca, silenciosa, aterrizó y los seis personajes se colocaron sus mochilas a la espalda, sincronizaron el dispositivo que parecía una hebilla en los cinturones y que los unía a la tripulación que se quedaba dentro, esperaron que la puerta-escotilla se abriera y que entrara el aire de esa tierra nueva, donde ellos llegaban para ser los primeros. Era sensacional ser colonos y partir desde cero. El planeta empezaba a ser la Tierra y recibía a sus primeros visitantes, que venían para quedarse …

Imagen: https://www.conmishijos.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s