Viento furioso by Lilia Rodas

El olor a sangre y el crujir de los huesos se iba haciendo efímero, el pómulo aplastado empezaba a despegarse de las baldosas. Poco a poco su cuerpo se inflaba, se limpiaba de machucones, se alivianaba y de repente un viento furioso la tiraba de los pelos hacia arriba. Volaba.

Estaba volando con un ansia de libertad que nunca había sentido. Los brazos abiertos, el palpitar errático, la boca enormemente  libre, un grito que se iba  ahogando en una sombra de duda tormentosa que le cierra los labios y la dejas entada y aturdida en la cornisa de su piso trece.

Se baja de la ventana con dificultad, sin miedo, casi contra su voluntad, ni su cuerpo ni su boca escupen una sola gota de sangre.

Estuvo parada frente a la ventana varios minutos profanados al tiempo, sin un solo rasguño en su piel desnuda, desgarrada las carnes internas de puro espanto y toda magullada de recuerdos.

Cuando la puerta se cerró ella se sobresaltó al percibir que no estaba sola, y él antes de desaparecer, pudo verle la espalda desnuda y encorvada iluminada de ocres de ese atardecer que se disipaba en la luz del sol, cada vez más alto, subiéndose a los tumbos por esas nubes rojizas que lo opacaban momentos antes.

Ella caminó de espaldas a la habitación mientras él se  vestía, sin darse cuenta estaba tendida en la cama, ultrajada, con el semen que salía de su vagina, con un orgasmo a medias que se le escapaba  dentro de ese espanto, un rato después de  sentir  el gemido animal que le aplastaba  el cuerpo, que sin hablarle se desparramaba sobre ella  en un vaivén solido e interminable.

El chirrido de la cama vieja se desvanece al fin.

La habitación queda limpia de ropas  y ella vestida.

Permanece sentada al borde de la cama sintiendo los pasos que al fin se alejan y a la espera del momento en que siente el ruido de las llaves y la puerta de su piso que irremediablemente se abre como todos los jueves.

Se para frente a su ventana justo  minutos antes de que él desparezca y le mira su espalda vestida de grises.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s